Un festejo de lujo para recibir el 2019 en Hilton Pilar

Un festejo de lujo para recibir el 2019 en Hilton Pilar

En un entorno natural, sereno y relajado, Hilton Pilar celebra el año nuevo con propuestas gastronómicas y exclusivos paquetes de hospedaje.

De la mano del chef ejecutivo Emiliano Sabino, el hotel da la bienvenida al 2019 festejando los logros de un año que termina y brindando por los deseos del nuevo año que comienza. Para dar inicio a la noche se ofrecerá una recepción, un buffet con múltiples opciones, variedades de estaciones y show cooking. El vino de la casa será Salentein Reserve Malbec y Chardonnay, además, se podrá disfrutar de un show en vivo durante la cena, música de un reconocido DJ y barra libre. Para los niños, también habrá un espacio de juegos. Quienes lo deseen, se pueden hospedar y disfrutar de alojamiento en el hotel con desayuno buffet y estacionamiento incluido.

Ubicado en el complejo Pilar Golf, Hilton Pilar posee 171 habitaciones y cuenta con amenities que incluyen un spa de clase mundial, restaurante de autor, un elegante bar y acceso a las más completas instalaciones deportivas del predio: un campo de golf de 27 hoyos, múltiples piscinas, canchas de tenis, y de fútbol.

Cena y fiesta de fin de año
Recepción de bienvenida + Buffet con múltiples variedades de estaciones y show cooking con vino Salentein Reserve Malbec y Chardonnay. Incluye Shows, DJ, Pista de baile, barra libre, y para los más chicos Kids Corner. (Estacionamiento incluido)
$5.800 + IVA por adulto
$2.900 + IVA por menor(de 3 a 12 años)

Dos noches de estadía con desayuno, cena y fiesta de fin de año
Recepción de bienvenida, buffet con múltiples variedades de estaciones y show cooking con vino Salentein Reserve Malbec y Chardonnay. Incluye Shows, DJ, Pista de baile, barra libre y para los más chicos Kids Corner. La estadía consta de dos noches, con desayuno buffet y estacionamiento.
Desde $27.500+ IVA para dos personas