En estas vacaciones olvidate de cocinar, PedidosYa te acompaña a donde vas

En estas vacaciones olvidate de cocinar, PedidosYa te acompaña a donde vas

De cara a la temporada de verano, la plataforma de PedidosYa estará presente en los principales centros turísticos dela Región para que las vacaciones sean totales y nadie se tenga que preocupar por cocinar.

Llega el verano y todos aprovechan para descansar de la rutina, ¡incluida la cocina! Luego de un exitoso año, PedidosYa redobla su apuesta de cara a las vacaciones y anuncia a todos sus usuarios que se hará presente en los destinos turísticos más importantes del país y el exterior.

Así, quienes se encuentren vacacionando en Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este y Río de Janeiro. Además, continúa con su ya clásica presencia en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Santa Fe, y otros puntos del país podrán conectarse para elegir de manera online su  menú predilecto.

En “La Feliz”, un destino clásico de los argentinos, PedidosYa cuenta con más de 165 restaurantes adheridos que incluyen diversas opciones que van desde la clásica pizza y empanadas hasta postres y comidas más elaboradas. Por otro lado, en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, también hay opciones para los veraneantes que eligen sierras, río y quieren mantenerse lejos del horno.

Más allá de nuestras fronteras, en Punta del Este, Uruguay, hay más de 60 locales adheridos y la pizza fue la comida preferida de los veraneantes en la temporada 2016. Por último, la ciudad carioca de Río de Janeiro tiene todo para pasarla bien: playas hermosas, movida nocturna, actividades culturales y ahora también PedidosYa, que estará presente a través de más de 930 restaurantes.