Estadio La Guitarrita: un nuevo espacio para amantes del fútbol

Estadio La Guitarrita: un nuevo espacio para amantes del fútbol

De los dueños de “La Guitarrita” y con el amor por el fútbol como bandera, abrió Estadio La Guitarrita, un nuevo espacio que ofrece 14 canillas de cervezas, tragos tirados y entretenidos juegos de mesa. ¿La comida?: bien de cancha. 

De los creadores de la afamada pizzería de Belgrano, llegó Estadio La Guitarrita, un que invita a vivir la pasión del fútbol en todos sus espacios. De las paredes cuelgan banderines y recortes de revistas, y el lugar cuenta con grandes tribunas rodeadas por pantallas LED que transmiten partidos de fútbol a toda hora. Además, cuenta con mesas de metegol, Play Station 4 y mesas de beer pong para disfrutar de una salida diferente.

Para beber ofrecen 14 cervezas tiradas, tanto artesanales como industriales, y también cócteles tirados de Fernet y Vermut. La cocina es a la parrilla y en la carta hay hamburguesas caseras y clásicos choripanes, servidos en pan casero. Otra opción son las picadas de quesos y fiambres y cómo no, la pizza, destacándose la Fugazzeta con jamón y Provolone.

Estadio La Guitarrita
Cuba 3280, Nuñez, CABA.
Tel: 0810-444-0755
www.estadiolaguitarrita.com