Práctico, limpio y eficiente, así es este sistema a inducción que permite cocinar de manera rápida y ahorrar energía. Essen, siempre a la vanguardia del mercado, presenta su nueva línea a inducción.
La tecnología a inducción está revolucionando la forma de cocinar, combinando innovación, eficiencia y sostenibilidad. Este sistema, que utiliza tecnología magnética para calentar los utensilios de manera directa, en lugar de calentar toda la superficie de cocción, gana adeptos en quienes buscan optimizar su tiempo en la cocina sin comprometer la calidad de sus preparaciones.
Además de ser rápido y seguro, permite conservar los nutrientes y sabores de los alimentos, todo en un entorno práctico, limpio y moderno; sin dudas, la cocina a inducción puede transformar tu experiencia culinaria y convertir cada comida en un momento especial.
Vanguardia y calidad
Siempre a la vanguardia de las tecnologías del mercado y promoviendo la importancia de la cocina casera, Essen, empresa líder en diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de alta calidad para la cocina, con presencia en 5 países de Latinoamérica – Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú- amplía su gama de productos y anuncia el lanzamiento de su nueva línea a inducción, y te invita a descubrir los beneficios de la cocina a inducción:
- Eficiencia y ahorro energético. La cocina a inducción calienta directamente los utensilios, lo que reduce el consumo energético al minimizar las pérdidas de calor. Esto se traduce en un ahorro significativo en la factura de energía.
- Velocidad de cocción. Los anafes a inducción alcanzan altas temperaturas en segundos. Es ideal para quienes buscan optimizar su tiempo en la cocina.
- Seguridad. La superficie se mantiene fría al tacto, ya que el calor se genera directamente en el recipiente. Se apagan automáticamente al retirar la olla, evitando accidentes.
- Fácil limpieza. Las superficies de vidrio templado no retienen grasa ni residuos, y al no calentarse directamente, es menos probable que los alimentos se quemen en la placa.
- Control preciso. Los controles táctiles permiten ajustar la potencia de manera precisa, ofreciendo un control absoluto sobre la cocción de cada alimento.
Essen sigue innovando y presenta su línea a inducción que incluye:
- Anafe a inducción. Diseñado con una superficie de vidrio templado elegante y segura, es ideal para preparar carnes, guisos y postres. Su tecnología magnética permite un calentamiento ultra rápido, y los controles táctiles con múltiples niveles de potencia garantizan un manejo preciso para cualquier preparación. Tiene una rápida y fácil configuración para setear el fuego corona, clave para las preparaciones eficientes. Además cuenta con: display digital, 1800w de potencia, bloqueo de seguridad y temporizador.
- Cacerola con tapa sartén 24 cm Nuit a inducción. Este productos se destaca por su diseño versátil y su compatibilidad de sistemas, ya que es apta para funcionamiento en cocinas de inducción, convencionales, a gas, eléctricas, halógenas y vitrocerámicas. Fabricada con un fondo plano de acero inoxidable magnético, ofrece una distribución uniforme del calor, con una capacidad del cuerpo de 4,6 L, y la tapa/sartén de 2 L. Además, su recubrimiento antiadherente Nova Trimium en triple capa, asegura una cocción práctica y saludable, con menos aceite y mayor conservación de los sabores naturales. Al igual que todos los productos Essen, es libre de sustancia PFOA.
Con este nuevo lanzamiento, la compañía reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y la promoción de la cocina casera: “con más de tres generaciones como referente en el hogar, Essen continúa bajo el lema “Cocinar hace bien”, impulsando la cultura de la cocina casera y saludable. Desde 1980, acompañamos a las familias con productos diseñados para facilitar y mejorar la experiencia de cocinar, fomentando hábitos que benefician al cuerpo, la mente y el espíritu”, cuenta Mauro Labusta, Gerente de Marketing de Essen.
Los beneficios de cocinar con productos de alta calidad para la cocina, son:
- Mayor valor nutricional: ayudan a conservar los nutrientes de los alimentos y realzar sus sabores.
- Reducción de tiempos y costos: aprovechan el calor residual, permitiendo apagar el fuego antes de terminar la cocción.
- Durabilidad y sostenibilidad: materiales de alta calidad, reciclables al final de su vida útil.
- Frituras más saludables y menor uso de sal: la antiadherencia permite cocinar con menos grasa y realza los sabores naturales.
Disfrutá de la comida casera con Essen y simplificá tu día a día con la tecnología a inducción.
Conocé más en: www.essen.com.ar