El prestigioso chef Pol Lykan continúa reinventándose y explorando el abanico de la gastronomía. Los 16 años de éxito y vigencia de su restaurante Freud & Fahler lo avalan. Para los amantes de la buena comida, buenas noticias: el servicio Freud & Fahler Catering llega a cualquier punto de la ciudad.

La oferta es vasta, y solo leer de qué se trata incita al paladar. Los tapeos pueden ser fríos y calientes, salados y dulces.

Los salados destacados son: Pescadito frito + Palta + Maíz amarillo + Coriandro + Sorbete de Tigre; Jamón cocido cordobés + Oliva + Pimienta negra; Pulpo + Anchoa + Pasta de tomate + Cebolla colorada; o sino, Bolas de Papa + Gorgonzola + Parmesano + Ciboulette; Pincho de Molleja + Chimi de limón + Papas fritas.

Para los más golosos algunas de las opciones son: Gel de café + Helado de Dulce de Leche + Garrapiñada de almendras + Mango + Garrapiñada de maní; Helado de yogurt + Cremoso de chocolate + Frutillas al Tequila; o Gel de café + Merengue + Curd de limón + Helado de vainilla; Buñuelos de Dulce de Leche + Sopa de Vainilla + Gel de Frambuesa

Fiel a su estilo vanguardista, el nuevo catering pretende consentir a los comensales más exigentes, y es por eso que Lykan diseña una senda gustativa que admite múltiples combinaciones y se adapta a todos los eventos y espacios.

La misma libertad gastronómica que caracteriza Freud & Fahler restaurante, ahora con alas propias y nuevo catering.

Tel: 4771 3652
www.freudandfahler.com
FB: Freud & Fahler