La Ciudad de Buenos Aires recibirá una nueva edición del Mapa del Vino. Un evento que reunirá los mejores vinos de todas las regiones del país. El encuentro, organizado por Mariana Gil Juncal, tendrá lugar el viernes, de 19 a 23hs, en Anselmo Hotel Curio by Hilton (Don Anselmo Aieta 1069), frente a Plaza Dorrego, en el barrio porteño de San Telmo.

Participarán Bodega del Desierto (La Pampa), Pascual Toso (Maipú, Mendoza), Xumek (Valle de Zonda, San Juan), Durigutti Winemakers (Las Compuertas, Mendoza), Falasco Wines (Valle de Uco, Mendoza), Huentala Wines (Gualtallary, Valle de Uco) y Buenos Vinos Social Club, con etiquetas de Catamarca y otros terruños emergentes.

La jornada también brindará ofertas gastronómicas. Durante la noche habrá quesos gourmet de Formagge, chocolates bean to bar de Mojacar Chocolate, música, juegos con premios y propuestas gastronómicas especialmente diseñadas por el chef del hotel, Nahuel Roldán.

Se ofrecerán bocados como empanadas, mini tortillas de papa, bruschettas de jamón crudo, cazuela de beef bourguignon y picada de fiambres y quesos.

La entrada costará $ 25.000 e incluye todas las degustaciones, un copón en préstamo y acceso a los espacios de charlas y entretenimiento. Al ingreso se solicitará un seguro de copa de $ 5.000, que será reintegrado al devolver el copón. El evento es únicamente con venta anticipada y cupos limitados.