Duelo de grandes chefs por la pantalla de Home & Health

Duelo de grandes chefs por la pantalla de Home & Health

Durante el mes de abril, la pantalla de Discovery Home & Health estenará nuevas temporadas de dos programas icónicos: por un lado, Cake Boss con Buddy Valastro, por el otro, Hell’s Kitchen con el temperamental Gordon Ramsay.

¿Dulce o picante? Esa será la cuestión en los Martes de Cocina de Discovery Home & Health, a partir del 3 de abril. A las 21:00, Buddy Valastro demostrará una vez más por qué es el pastelero más famoso del mundo en la nueva temporada de Cake Boss. A las 22:00, en tanto, será el turno de Gordon Ramsay, quien desatará un verdadero infierno para los cocineros que pondrán a prueba sus destrezas en la nueva temporada de Hell’s Kitchen.

Una vez más, la famosa pastelería Carlo’s Bakery es el escenario de una nueva temporada de Cake Boss, donde Buddy y su equipo tienen la misión de crear una gigantesca torta en forma de dinosaurio para la inauguración del parque temático local, la cual homenajeará al hadrosaurio, el dinosaurio oficial del estado de Nueva Jersey.

Por su parte, en el episodio estreno de la nueva temporada de Hell’s Kitchen, Gordon Ramsay da la bienvenida a la nueva camada de participantes con un “flash mob” multitudinario inédito en la historia de este show. Luego de dividir a los cocineros en dos equipos –azul (los hombres) y rojo (las mujeres)-, el famoso chef les pide que presenten su plato de autor en otra auténtica batalla de los sexos. Pero, en esta oportunidad, ¡deberán cocinar frente al público en vivo!

Durante toda la temporada, los participantes pondrán a prueba su capacidad para trabajar en equipo antes de que el Chef Ramsay decida quiénes merecen vestir la chaqueta negra de cocinero. Las recompensas para los ganadores van desde un lujoso día de spa hasta un viaje sorpresa a Las Vegas, pasando por una exótica salida de compras. Por el contrario, los castigos van desde preparar helado y limpiar los dormitorios hasta separar la basura de los elementos reciclables.

Más info en: https://www.latam.discoverymujer.com/