Días de vino en Sofitel Cardales

Días de vino en Sofitel Cardales

Llega una nueva edición de Sofitel Wine Days en Cardales. Será del 23 de septiembre al 31 de octubre y el público tendrá la posibilidad de probar algunos de las mejores etiquetas y disfrutar de múltiples experiencias que tendrán al vino como protagonista. 

Una nueva edición de Sofitel Wine Days se presentará en todos los hoteles de la cadena alrededor del mundo, y será una oportunidad única de destacar las virtudes de una bebida noble y el art-de- vivre francés. Sofitel La Reserva Cardales tiene preparada para esta ocasión una agenda extraordinaria con degustaciones, happy hours, maridajes y más propuestas originales en las que huéspedes e invitados serán bienvenidos a un recorrido por el tan sutil, elegante y exquisito mundo del vino.

Sofitel Wine Days en Sofitel La Reserva Cardales, será una excelente opción para recibir las tardes primaverales, más cálidas y perfumadas, en un entorno en perfecta armonía con lo natural y en compañía de los mejores vinos.

El sábado 23 de septiembre marcará la apertura del Sofitel Wine Days con una gran feria de vinos en el Salón Houssay, de 18 a 23. Más de 20 bodegas presentarán una selección de sus mejores etiquetas. Las entradas se adquieren con anticipación en el hotel a un precio de $250 por persona.

El Wine Calendar continuará con una nutrida agenda de encuentros:

Buffet de Vinos:
Todos los sábados a las 20.30, La Butaca ofrecerá una novedosa selección de seis vinos para degustar, ideal para acompañar con alguna delicia gourmet del restaurant.
$230 por persona (incluye 6 copas)

Wine Tastings
Todos los viernes y sábados a las 19.30, se abrirá una nueva experiencia para descubrir los secretos del vino, aprendiendo a catar e identificar sus elementos esenciales de la mano de expertos.
$150 por persona.

Le Mariage du Chef
Diego Irato, Chef Ejecutivo del Hotel, presentará un menú de cuatro pasos maridado y guiado. Será los viernes y sábado por la noche en Le Lac con la compañía de diferentes bodegas.
$1300 por persona.

Vin Cocktails
Todos los días a las 20, en Bernabe Piano Bar, habrá un exquisito happy hour para disfrutar de los diferentes cocktails del maestro bartender, que tendrán al vino como protagonista.