Día de la Mujer cervecera: tres propuestas para salir a brindar este 8 de marzo

Día de la Mujer cervecera: tres propuestas para salir a brindar este 8 de marzo

De cara al Día de la Mujer, los bares y restaurantes aprovechan la ocasión para agasajarlas. Si parás, marchás, o simplemente aprovechás la jornada para reflexionar, te recomendamos tres opciones de bares para ir a brindar.

Este jueves 8 de marzo es el Día de la Mujer. Para algunas es un día más, para otras un día de lucha. Durante toda la jornada se llevará a cabo el 2do Paro Internacional de Mujeres, por la igualdad de derechos y contra la violencia machista. Así, muchas se adherirán a la medida de fuerza dejando sus puestos de trabajo, otras acompañarán la marcha prevista para la tarde y otras simplemente harán su propia reflexión. Sea cual sea el caso, las cervecerías aprovecharán la ocasión para agasajar a sus clientas y ofrecer interesantes beneficios.

A continuación tres propuestas para salir a brindar con amigas:

BAR PINTÓN

La cervecería de Devoto que se caracteriza por la calidad y rotación continua de sus cervezas agasajará a las mujeres con un Happy Hour extendido de cerveza Honey durante toda la noche  Un homenaje a la mujer trabajadora en su día. Para comer, ofrecerán sus originales pinchos y hamburguesas. Para el picoteo, sus papas con cheddar y bolognesa o empanaditas de masa wantan. Ideal para compartir y celebrar.

*Mercedes 3940, Devoto, CABA

TETUÁN

El gastropub de cocina marroquí invita a disfrutar de su ciclo de música y cocktelería: Electronic Summer Marroquí, en esta ocasión con Happy Hour durante toda la noche y la participación de Irina Juárez, bartender invitada que presentará tres cocktails inspirados en grandes mujeres: Khaleesi, Simone de Beauvoir y Frida Kahlo.

* Ravignani 1780, Palermo, CABA

HELL’S PIZZA

El jueves 8 de marzo, Hell’s Pizza invita a disfrutar de una noche especial en honor a las mujeres en el marco de sus nuevos ciclos de After Office: las Imperial Hot Sessions. Habrá Dj invitado y un Open Beer Bar con degustación de cerveza Imperial de 20 a 21 hs. Además, en esta ocasión especial, habrá Happy Hour toda la noche exclusivamente para ellas. Las pintas de cerveza Imperial costarán $60 y 2 copas de vino de bodegas Salentein x $100.

* Humboldt 1654, Palermo, CABA