Día de la Madre en Sunae Asian Cantina

Día de la Madre en Sunae Asian Cantina

El Día de la Madre siempre es una buena excusa para salir en familia y comer rico fuera de casa. Por eso, hoy te proponemos una oferta muy tentadora, porque Sunae Asian Cantina abrirá sus puertas este domingo al mediodía para agasajar a todas las madres con una experiencia única, llena de sabores, colores y aromas de la cocina del Sudeste Asiático.

Además, se esperan muchas actividades para los próximos meses, ya que el 20 de octubre habrá un festival gastronómico organizado por Park Hyatt en el increíble Palacio Duhau, con la participación de Christina Sunae junto a Chefs invitados y las bodegas mas reconocidas de la Argentina.

En tanto, el martes 31 de octubre tendrá lugar una Asian Connection con Fernando Mayoral, en lo que será la cena inaugural del ciclo Asian Connection con un Chef invitado de lujo.

Finalmente, del 9 al 12 de noviembre, participarán de la Feria Masticar con un puesto de comida lleno de deliciosas sorpresas.

Para chequear el menú y hacer tu reserva, podés comunicarte al 5411 4776-8122, enviar un mail ainfo@sunaeasiancantina.com o ingresar a la página web www.sunaeasiancantina.com