“Destino con Sabor”, un programa especial que recorre lo mejor de la gastronomía argentina

“Destino con Sabor”, un programa especial que recorre lo mejor de la gastronomía argentina

Llega a la pantalla chica¨Destino con Sabor¨, un programa especial que presenta lo mejor de nuestra gastronomía a través de un sabroso recorrido por las ciudades más destacadas de la región.

El próximo sábado 5 de agosto a las 22, se estrenará por la pantalla de Food Network en toda Latinoamérica un especial que presentará lo mejor de la gastronomía argentina con una serie de recorridos especiales a lo largo y ancho de nuestro país. Con la conducción de la Chef Grace Ramírez, durante el especial se recorrerán las más destacadas tendencias gastronómicas de Argentina. A lo largo de los episodios se develarán los secretos del asado y la nueva gastronomía, de la mano de los chefs más reconocidos del país. También se degustarán los mejores vinos de Mendoza, todo enmarcado en los hermosos y llamativos paisajes de nuestra geografía.

El recorrido comenzará en el restaurant Perón Perón, donde el chef Gonzalo Aldarete revelará cuál era el plato preferido del General que tan hondo caló en la historia argentina. El recorrido continuará por alguno de los mercados más modernos y contemporáneos de la ciudad, y como no podía ser de otra manera, la carne tendrá su protagonismo y Ramirez recorrerá una finca en La Plata caracterizada por su producción sustentable. Además, como punto fuerte, “Destino con Sabor” contará con la participación de la célebre cocinera Beatriz Chomnalez, maestra de las nuevas generaciones y Dante Liporace, el chef del presidente.

 

Food Network Latinoamérica está disponible en Argentina a través: Cablevisión canal 403, DirecTV canal 233, DirectTV HD canal 1233