Delhi Tea: un regalo especial para papás gourmet

Delhi Tea: un regalo especial para papás gourmet

Delhi Tea, la marca nacional en expansión, sigue evolucionando y para este Día del Padre ofrece una selección de blends en hebras y té en saquitos para regalar (o regalarse). 

En base a ingredientes de alta calidad de origen nacional y extranjero, el joven blender y sommelier de té argentino Max Lucía crea los blends de Delhi Tea, que rescatan las tendencias mundiales y avanzan un paso más allá, con sabores de vanguardia que ya han dado a la joven marca premium el reconocimiento internacional.

INDIAN CHAI: Un blend en hebras que proveniente de la India y combina la mezcla del té negro con especias y hierbas aromáticas. Un ligero toque de vainilla le aporta suavidad a la intensidad del blend. Ideal para tomar a cualquier momento del día.

FANTASY ISLAND: Té Negro Ceylon con cáscara de naranja y extracto natural de vainilla. Fantasy Island es un blend en hebras suave y aromático.

DARK CEYLON: Té en saquitos de calidad superior, color dorado y sabor intenso, se elabora con hebras recolectadas a mano en las montañas de Sri Lanka.

ANCIENT RASPBERRY: Un blend que conjuga el sabor definido del exótico té rojo pu erh, cultivo milenario de la Provincia de Yunnan, China, con frambuesas deshidratadas para un sabor dulce e intenso. Se presenta en saquitos.

Delhi Tea se vende en todos los supermercados, farmacias y dietéticas de Argentina. Para más información sobre el lugar más cercano, contactarse por mail a: info@delhitea.com.ar