Degustación de ron premium con chocolate en La Cava de Vittorio

Degustación de ron premium con chocolate en La Cava de Vittorio

La Cava de Vittorio, la vinoteca de Recoleta que reúne en su salón una gran selección de vinos de Argentina continúa con su ya tradicional ciclo de degustaciones, enfocadas a satisfacer todos los sentidos. En esta ocasión, degustarán los rones de alta gama de Nicaragua Flor de Caña acompañados por una exquisita selección de chocolates venezolanos, y la tradicional torta galesa argentina.

Los rones Flor de Caña difieren mucho de los rones que todos conocemos y que generalmente se usan para coctelería. Estos destilados de alta gama poseen características aromáticas y de sabores muy diferentes a los rones tradicionales; en boca se perciben suaves como la seda y dulces como la miel. Se trata de una destilería histórica, fundada a fines del 1800 en las faldas del Volcán San Cristobal, el más alto y activo de Nicaragua.

La cita comenzará con unas Bruschettas como abrebocas para luego pasar a la degustación de estos magníficos rones, que serán acompañados por chocolates venezolanos. Para finalizar la velada, se degustará la tradicional Torta Galesa, oriunda de la Patagonia argentina. Aquellos que quieran hacerse de una botella durante el evento, recibirán como obsequio un recetario completo de cócteles elaborados con ron.

*Cata de Ron premium y chocolate
Miércoles 1 de agosto, 20 hs.
La Cava de Vittorio Vinoteca, Arenales 2321, Recoleta.
Telefono: (11) 4824.0647
Valor:
Pago Anticipado 400 pesos por persona (efectivo / transferencia bancaria) hasta el dia anterior a la actividad
Pago en Puerta 450 pesos por persona
Reserva previa por via telefonica al (11) 4824.0647 o por mail a claudia@lacavadevittorio.com.ar