En línea con las principales tendencias en coctelería, Cynar presentó un nuevo producto. Se trata de Cynar 70, definido según sus creadores como más punzante, con doble fuerza y más agudo.
Cynar 70 es un producto de gran carácter que renueva la tradición con sabores persistentes e incluso diversos según la temperatura utilizada. “Cynar 70 nace en respuesta al gran desarrollo que experimenta la coctelería en el mundo. Es un producto tan intenso como atrevido y versátil. Esta nueva propuesta fortalecerá el vínculo de la marca con sus seguidores, para quienes Cynar se configura como una marca de culto”, señala Mariano Maldonado, Director de Marketing del Grupo Campari. Con Cynar 70 se amplía la familia de productos, pensando en más variedad al momento de mezclar y – por supuesto – deleitarse.
Con el doble de intensidad respecto a su versión original, el Cynar 70 a simple vista revela una actitud más potente. Su color es más intenso, sus notas aromáticas más acentuadas, es más picante en relación al tradicional y posee una textura con más cuerpo.
Los elementos siguen siendo los mismos que el Cynar tradicional pero la experiencia es totalmente diferente. Al primer encuentro con el amargo, le sigue un contacto con su tono acaramelado, para más tarde encontrarse con el picante que aparece y se queda para ir al encuentro de los sentidos.
El Cynar 70 no reemplaza al Cynar tradicional, sino que propone una nueva experiencia para aquellos paladares audaces. Candidato ideal para shots: solo y el ya clásico y representativo Cynar Julep, que además de ser el último gran cóctel de creación 100% nacional, ahora tiene doble fuerza.
El público podrá acercarse a las principales barras del país para degustar su renovada fórmula. Será a través de la conversación con los bartenders y sus recomendaciones personalizadas que el consumidor conocerá el producto.