Un crucero para amantes del vino

Un crucero para amantes del vino

Costa Cruceros invita a todos los amantes del vino a disfrutar de su exclusivo crucero dedicado a ellos. Habrá degustaciones de etiquetas locales e internacionales y las mejores creaciones de la gastronomía italiana.

La propuesta se llevará a cabo en el elegante Costa Fascinosa en un itinerario especial que zarpará el 7 de diciembre hacia Uruguay, recorriendo Punta del Este y Montevideo. El recorrido incluye la combinación perfecta entre degustaciones, aprendizaje, catas y la mejor gastronomía italiana a bordo. Además, habrá entretenimiento a bordo como fiestas temáticas, clases deportivas, excursiones especiales, para que los huéspedes puedan disfrutar a toda hora.

Durante las actividades, los “Wine Lovers” serán acompañados por los expertos de Winexperts Institute de Argentina, y disfrutarán de los mejores vinos nacionales e internacionales, guiados por el sommelier Juan Giacalone, bajo la coordinación de María Alejandra Bidaseca.

Asimismo, este crucero especial contará con la participación del reconocido enólogo Marcelo Pelleriti , responsable en Bodega Monteviejo en Mendoza, y en Francia de Château Le Gay, Château La Graviere y Château Montviel, quien se ha convertido en el único enólogo argentino en recibir 100 puntos Parker con el vino ChâteauLa Violette 2010.

* Tipo de cabina y categoría: Externa con Balcón Premium en base doble *
Precio Final por persona: USD 830 (USD 700 + USD 130 fee Winexperts*)
Para más información:
Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777
informes@ar.costa.it
www.costacruceros.com