El ya clásico y cremoso licor hecho a base de la fruta de un árbol africano, presentó en Argentina su nueva campaña inspirada en sus raíces. A través de la misma, destinará un porcentaje de las ventas de Amarula al único “Santuario de los Elefantes” de Latinoamérica ubicado en Brasil.
Amarula, uno de los licores más reconocidos en el mundo, se relanza en Argentina. Con un ligero sabor a caramelo de fruta, Amarula es un reconocido licor a base de crema, elaborado en Sudáfrica y extraído de un exótico árbol de la región llamado Marula. Un árbol que crece sin la intervención del hombre, un fruto único de producción local y respetuosa de su medio ambiente y de sus tradiciones milenarias.
En 2002, Amarula creó una fundación llamada Amarula Trust para monitorear y cuidar a los elefantes de la caza clandestina. Años después la marca continúa realizando diversas campañas con el propósito de ayudar a los elefantes. En el marco del relanzamiento de la marca, Amarula presenta en Argentina su campaña solidaria “Corazón de Elefante”. Inspirada en sus raíces africanas, la compañía destinará un porcentaje de las ventas de Amarula al único “Santuario de los Elefantes” de Latinoamérica ubicado en Brasil, que tiene como misión, rescatar y sacar de cautiverio a distintos elefantes de la región.
Con Zaira Nara y Jakob Von Plessen – pareja de la conductora y amante de la vida natural- como embajadores de la campaña “Corazón de Elefante”, Amarula reafirmará el compromiso que tiene la marca por la preservación y cuidado de los elefantes. Para la campaña, Amarula se asoció al Santuario de Elefantes, ubicado en la región de Mato Grosso, Brasil. Es una organización sin fines de lucro que ayuda a transformar el futuro de los elefantes cautivos de América del Sur. En total, son cerca de 50 animales en situación de riesgo.