Copar, una feria de vinos por copa en Trova Bar

Copar, una feria de vinos por copa en Trova Bar

Vuelve a Trova, el wine bar de Palermo, la gran feria de vinos por copa “Copar”. Será el lunes 16 de octubre desde las 18 y se descorcharán más de 100 etiquetas para degustación.

Comandado por el jóven sommelier Alejandro Verbitsky Russo, Trova Bar de Vinos es el lugar ideal para los amantes del vino. Ubicado en la esquina de Ravignani y Honduras, en Palermo, el bar habita una vieja casa reciclada de dos pisos que posee un entrepiso y varios balcones. El concepto de “bar de vinos” aporta frescura a la escena vitivinícola en la ciudad porteña que, paralelamente, sigue creciendo y es cada vez más requerido por paladares ávidos de catas, taninos y maridajes.

El lunes 16 de octubre (feriado), desde las 18 hasta las 00, se desarrollará una nueva edición de Coparuna feria de vinos por copa en la que se degustarán más de 100 etiquetas de más de 10 cepas diferentes.  La velada será amenizada por distintos Dj’s, y quienes asistan, podrán recorrer, copa en mano, todos los stands y contar con el asesoramiento de los especialistas. Para acompañar, la cocina despachará sus renombradas tapas o tablas de quesos y fiambres, dándole forma al maridaje perfecto para velada.

13988151_1238874642810961_5469349060242425453_o

Siendo Argentina un país productor de algunos de los mejores vinos del mundo, resulta extraño que haya tan pocos bares especializados en esta temática. En respuesta a esta carencia surge Trova como opción impostergable. Su feria Copar resulta una excelente oportunidad para adentrarse en la experiencia de una salida nocturna en torno al vino.

“La feria surge en consonancia con lo que tratamos de hacer en Trova que es acercar el vino a aquellos que no consumen habitualmente o que sí lo hacen pero no encuentran dónde hacerlo durante las salidas nocturnas”, aseguró Alejandro en diálogo con SalPimenta, que agregó: “Nos dimos cuenta que lo que faltaba era un lugar que propicie un ambiente de noche, con gente parada y circulando, pero de la mano de una copa de vino“. Celebramos la iniciativa y auguramos muchos nuevos brindis.

Las entradas tienen un valor de $400 e incluye la degustación de todas las etiquetas participantes. Se pueden adquirir haciendo click aquí.

Feria Copar en Trova Bar de Vinos
Lunes 16 de octubre – De 18 a 00 hs.
Honduras 5903, Palermo, CABA.