Conocé Tratenfú, la primera leche de almendras de industria nacional

Conocé Tratenfú, la primera leche de almendras de industria nacional

Llega a las góndolas argentinas la primera leche de almendras en Tetrapak. Pensada para aquellos que buscan una alimentación más saludable, Tratenfu ya está disponible en tres sabores.

Pensada para aquellos que buscan una alternativa a los lácteos y cultivan una vida alimenticia más saludable, llega al mercado Tratenfú, la primera leche de almendras de industria nacional presentada en formato Tetrapak. Disponible en los sabores Original, Vanilla y Chocolate, el revolucionario lanzamiento representa la primera leche de almendras de industria nacional.

Tras un año de desarrollo, sus creadores dieron con el objetivo deseado: un producto que, a diferencia de las botellas de vidrio, no necesita frío y dura 10 meses en perfectas condiciones. El envase TetraPak permite alargar la vida útil de la leche –sin la necesidad de ningún tipo de conservante ni aditivos– y además el producto ya no depende de la cadena de frío.

“El mercado argentino de leche de almendras es pequeño pero en expansión. Hoy en día la oferta que existe requiere cadena de frío y tiene un vencimiento corto, lo que dificulta el almacenamiento y la distribución, por eso decidimos crear este producto innovador”, explicaron sus creadores.

La leche de almendras Tratenfú es apta para personas con celiaquía e intolerancia a la lactosa. Además, se perfila como una excelente opción para acompañar las bebidas clásicas como el té o café, o hasta para comer con cereales.

Tratenfú tiene un precio sugerido de $110. Más info en: http://www.tratenfu.com/