Del 19 al 27 de noviembre la Cámara de Confiterías de la AHRCC y la Federación de Trabajadores Pasteleros rendirán homenaje a las delicias de la pastelería alemana.

Durante 9 días, las confiterías de Buenos Aires brindarán la posibilidad de consumir exquisitas elaboraciones que representan el verdadero espíritu de la repostería alemana. Delicias como Selva Negra, Käsekuchen, Stollen y Berlinesas darán el presente en este imperdible circuito gourmet.

Con el auspicio del Gobierno de la Ciudad y la Embajada de la República Federal de Alemania en Argentina, durante 9 días las confiterías porteñas ofrecerán todas las delicias de esta pastelería exhibe principios muy particulares en cuanto a la elaboración de tartas y pasteles con frutas, tales como cerezas, ruibarbo, fresa, manzana y ciruelas.

En todos los locales adheridos se podrán consumir elaboraciones que representan a las diferentes regiones de ese país. Habrá folletería para informarse sobre esta particular semana y se podrá degustar cada uno de los productos destacados del país europeo, como strudels, tortas Selva Negra, Streuselkuchen (torta seca con relleno de semillas de amapola, manzanas y cobertura con crocante) Frankfurter Kranz (especialidad de la ciudad de Frankfurt), berlinesas o las Lübecker Nusstorte (torta de mazapán de Lübeck).

Este evento es una realización de la Cámara de Confiterías de la AHRCC en conjunto con la Federación de Trabajadores Pasteleros y el auspicio del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y la Embajada de la República Federal de Alemana en el país.

Para más información ingresar a:
www.pasteleriaartesanal.com www.facebook.com/pasteleriaartesanalargentina