Cocktails y DJ set en el after office de Novotel

Cocktails y DJ set en el after office de Novotel

Ubicado en pleno corazón porteño, a metros del Obelisco, Novotel estrena la primavera con sus after office: cócteles y DJ en vivo en su espectacular terraza al aire libre.

Junto con la llegada de la primavera, vuelven a Novotel Buenos Aires los after office en su espectacular terraza al aire libre. Desde del 21 de septiembre hasta el 27 de diciembre a partir de las 19:00 y cada 15días, será posible disfrutar con amigos en un espacio relajado y trendy.

La cita es abierta a huéspedes y locales, una manera relajada y divertida para cerrar el día en la ciudad. El Chef Ejecutivo Mauro Campos diseñará pequeños platos y tapeos para la ocasión, mientras que la bartender Brenda Vázquez estará a cargo de los exquisitos cócteles que se servirán en la barra in-out y un DJ en vivo será el encargado de la música.

La terraza al aire libre de Patio #378 es un espacio único: con su deck, las piscinas y el entorno verde, resulta un respiro entre tanto ajetreo y una manera de ser viajero sin moverse de la Ciudad.

Novotel Buenos Aires
Av. Corrientes 1334, CABA.
Se recomienda reservar con anticipación.
Informes y reservas: 4370 9512 | H6503-FB1@accor.com