Cocinas 2.0: estos son los electrodomésticos infaltables

Cocinas 2.0: estos son los electrodomésticos infaltables

Tener una cocina perfecta no pasa solo por estilo y decoración, también tiene que ver con tener los artículos necesarios para aprovechar al máximo el tiempo que pasamos ahi. De hecho, generalmente cometemos el error de llenar nuestra cocina con muchos artículos innecesarios, pero con un poco de creatividad, podemos tener menos elementos pero con mayores usos, evitando el desorden y el desuso.

Hay varios expertos en diseño que afirman que el desorden es responsable de crear energía negativa en el lugar y eso es justamente lo que no necesitamos en nuestra cocina. Hagamos un repaso por los mejores aliados para la cocina para que este 2019 te encuentre con todas las herramientas.

Pava eléctricaprecios entre $700 y $2000

Las pavas convencionales son una pérdida de tiempo. Te vas a dar cuenta ni bien tengas una pava eléctrica, lo útil que puede ser. Cuando estés preparando el agua para el mate o el té, o simplemente quieras hervir agua, configuras la pava eléctrica y el medidor de temperatura la apagará en el punto justo que desees. Este es un gran ejemplo de electrodomésticos muy útiles que nos ayudan a ahorrar tiempo y nos simplifican la operación en la cocina.

Batidora eléctrica de pieprecio entre $2.000 y $12.000

Si la pastelería es lo tuyo este electrodoméstico va a ser tu mejor amigo; te va a simplificar la vida y ayudarte a dominar tus habilidades de pastelería. Es mucho más útil si sos de cocinar pastelería frecuentemente. En lugar de usar las manos para mezclar los ingredientes, opta por esta batidora con accesorios para ahorrar tiempo y energía. Olvidate de la batidora eléctrica de mano convencional, dejá la mezcla batiendo 5 min sin necesidad de estar sosteniendola. ¿Alguna vez tuviste que hacer un merengue italiano? Con la batidora de pie lo dejas batiendo hasta enfríar el tiempo que sea necesario mientras vos te relajas. Este es literalmente el sueño de todo pastelero. También sirve para bollos de pizza, scons, y todo lo que tengas que amasar.

Una freidora de aireprecio entre $3.000 y $11.000

Las freidoras de aire deben recibir un premio por ser uno de los mejores inventos de la historia moderna. Es una alternativa más saludable para quienes cocinan alimentos grasos con frecuencia. Esta máquina ayuda a usar la menor cantidad de aceite posible, o ninguna en algunos casos, mientras mantienen el mismo sabor delicioso de tu comida favorita. Ya no tenés que sacrificar ni privarte de la comida frita. De esta manera, podés disfrutar tener papas fritas, pollo rebozado, milanesas y otros alimentos cocinados en aceite, pero sin perjudicar tu salud.

Una cafetera expressprecio entre $700 y $9.000

¿Sos fanático del café? ¿Tenés miedo de llegar tarde al trabajo y no desayunás? Ya no tenés que pasar por una cafetería antes de ir a la oficina; es un gran ahorro de dinero y, a veces, puede ahorrarte tiempo si en la cafetería hay mucha gente en fila. En lugar de eliminar el café por completo, comprá una máquina de café express. Hacen diferentes tipos de café, por lo que podés disfrutar de un capuchino, café expreso, café con leche o cualquier tipo de café que te guste. También es un aparato increíble cuando tenés invitados en la casa; Puedes hacer rápidamente tazas de café exóticas y servirlas.

Un lavavajillasprecio entre $20.000 y $30.000

Lavar los platos nunca es la tarea favorita de nadie, especialmente después de aquellos días en que invitas a tus amigos y familiares y te das cuenta, al final del día, de todo lo que hay para lavar. A todos nos fastidia ver un montón de platos esperándonos en la pileta de la cocina. Gracias a uno de los mejores electrodomésticos del mundo ya no hay problema. El lavavajillas es una de las mejores bendiciones de nuestras cocinas. Cada cocina necesita uno de ellos; son higiénicos, así como ahorradores de tiempo y energía, así que asegúrate de darles el espacio y las conexiones necesarias en la cocina.

Una olla arroceraprecio entre $1900 y $2500

Algunas personas creen que una olla arrocera no es necesaria, pero para nosotros es clave. Es uno de los electrodomésticos de cocina que, si sos fanático del arroz, te va a cambiar la vida. La arrocera eléctrica te permite ahorrar tiempo y te permiten realizar múltiples tareas con la seguridad que tu arroz se está cocinando a la perfección. Además, algunas vienen acompañadas de otros accesorios que podes usar para cocinar verduras al vapor, para que pueda preparar platos enteros con facilidad y rapidez.

Una tostadoraprecio entre $500 y $5.000

Uno de los electrodomésticos menos apreciados pero más imprescindibles. Al igual que la cafetera, la tostadora eléctrica te permite tomar tu desayuno y rápidamente estar en camino. Permite tostar las rebanadas de pan rápidamente, especialmente las que vienen con opciones de cuatro rebanadas, por lo que podes preparar un desayuno rápido para toda la familia antes de ir al trabajo o la escuela. Existen variaciones con accesorios para pan grueso casero, tostados, 2 en 1 con wafflera y más.

Gracias a Linio por compartir sus recomendaciones para disfrutar una cocina completa.