“Cocina para mis amigos”, lo nuevo de Felicitas Pizarro

“Cocina para mis amigos”, lo nuevo de Felicitas Pizarro

El próximo lunes 4 de junio llega a la pantalla de El Gourmet una nueva producción junto a la joven y carismática chef que enseñará a preparar platos caseros y hechos con cariño para compartir.

Reconocida por su carisma y frescura, Felicitas Pizarro estrena por la pantalla de El Gourmet su nuevo programa: “Cocina para mis amigos”. A lo largo de cada capitulo, Feli demostrará que se anfitriona en casa propia no tiene por qué ser un problema, o sinónimo de delivery. Para eso, la chef comparte todas las herramientas y las mejores recetas para que los anfitriones puedan preparar deliciosos y variados platos para que disfruten todos los invitados y hacer del encuentro un momento de placer para todos.

Desde pequeña, Felicitas Pizarro estuvo muy cerca de la cocina gracias a su abuela paterna quien le inculcó el amor por la gastronomía. Sus primeros pasos los dio mientras estudiaba la carrera de chef. Trabajó en varios restaurantes y armó su propia empresa de catering junto a una amiga. En 2013 participó de un concurso mundial de videos de cocina, organizado por el reconocido chef Jamie Oliver, que le cambiaría su rumbo profesional. Se consagró ganadora y su carrera no paró de crecer. Un año después, publicó “You Cook”, su primer libro de recetas.

En “Cocina para mis amigos” ofrecerá idea para un menú completo; desde entradas como buñuelos, patés y ceviches para comenzar un encuentro, clásicos reversionados como suprema a la Maryland y risottos, hasta cheesecakes y brownies para la hora del postre. Las recetas simples y abundantes son la clave en este nuevo ciclo de El Gourmet.

[ESTRENO] – COCINA PARA MIS AMIGOS
EL GOURMET
Estreno: lunes 4 de junio a las 17.
Capítulos estreno de lunes a viernes a las 17 y a las 22.
www.elgourmet.com