Class Life, líder en producción y diseño de trajes de baño y fitness para la mujer, se unió a la marca Lycra, productor de fibras y tecnologías para la industria de la indumentaria, para crear una línea de prendas deportivas con las últimas innovaciones textiles. La colección incluye tops, ciclistas, calzas y hasta trajes de baños que poseen todos los beneficios que otorga la fibra Lycra; libertad de movimiento, mayor durabilidad y calce perfecto.

Con una paleta de color que va desde el blanco, pasando por diferentes grises, negro, azul eléctrico y acentos en coral y limón, Class Life propone tops, ciclistas, pescadoras y calzas realizados con fibra Lycra y remeras, pantalones y musculosas confeccionados con tejidos certificados Lycra Sport que además brindan recuperación y mejor rendimiento de la prenda en la actividad deportiva.

Los trajes de baño de competición están confeccionadas con tejidos tricot certificados para la tecnología Solarmax, tejidos que bloquean los rayos UV en un 97,5% para moverse sin preocupaciones. Además estos tejidos contienen fibra Lycra Xtra Life, que resiste mejor a la pérdida de ajuste y a la rotura causada por el agua con cloro, por el contacto con protectores solares y aceites. En definitiva, prendas con las mejores tecnologías para acompañar las rutinas de actividad física.