“Cielo e Infierno”, la pastelería según Joaquín Grimaldi

“Cielo e Infierno”, la pastelería según Joaquín Grimaldi

El Chef pastelero del Four Seasons presenta su primer libro en el que despliega toda la creatividad y experiencia tras 20 años al frente de los postres del exclusivo hotel cinco estrellas.

Joaquín Grimaldi, Chef pastelero del Hotel Four Seasons Buenos Aires, celebra sus 20 años de trayectoria en el hotel con el lanzamiento de su primer libro: “Cielo e Infierno de la Pastelería”. De impronta rockera y mística poética, Grimaldi siempre fue “un distinto”. Creador de Dolce Morte, la línea de helados exclusivos del restaurante Elena del cinco estrellas, el Pastry Chef despliega toda su creatividad y experiencia en las páginas de su flamante libro.

Publicado por Catapulta Editores, “Cielo e Infierno” está dividido en cuatro secciones. Allí se presentan tentadoras recetas de panadería, postres, helados y mini postres. La sección de los helados, en particular, dan cuenta de su infinita creatividad, en tanto los mini postres, son creaciones dignas de una colección de joyería. Se trata de una propuesta tentadora y transgresora con el inigualable sello de su autor en las páginas y atrapantes fotografías que acompañan el relato.