Ceviches y tiraditos para preparar y disfrutar esta temporada de verano

Ceviches y tiraditos para preparar y disfrutar esta temporada de verano

Nada mejor que un refrescante ceviche en pleno verano. Mejor aún si un especialista comparte sus trucos. Este verano, aprendé a preparar tus ceviches y tiraditos de la mano de los mejores.

Llega a la pantalla de El Gourmet Mario Céspedes, el prestigioso cocinero peruano radicado en Madrid, que compartirá en dos programas especiales sus mejores recetas de ceviches y tiraditos. Todos los secretos para elaborar estos deliciosos manjares marinos se podrán ver por la pantalla chica a partir del miércoles 2 de enero a las 18.30.

Se trata de un programa especial en el que el público conocerá cómo preparar increíbles y exóticas recetas de ceviches y tiraditos con las que sorprenderás a cualquiera. Será el chef peruano Mario Céspedes el encargado de compartir sus mejores recetas de los platos bandera de la gastronomía de la costa peruana. Estreno el miércoles 2 de enero a las 18.30.

La diversidad de la cocina peruana tiene como uno de sus ejes el pescado. Más allá del conocido ceviche, está también el tiradito, pescado crudo cortado en forma de sashimi y de aspecto similar al carpaccio, en una salsa picante fría y ácida, como una alternativa deliciosa y refrescante frente al sofocante calor del mes de enero.

Mario Céspedes creció jugando en el Mercado Central de Frutas de Lima. Estudió Administración, pero lo abandonó por su verdadera pasión: la gastronomía. En Perú, trabajó en el restaurante de 5 tenedores Costa Verde, además de varias cevicherías y restaurantes de comida criolla. Viajó a España para trabajar durante 5 años y a punto de regresar conoció al amor de su vida y juntos decidieron abrir su propio restaurante: Ronda 14, un concepto de cocina peruana de fusión basada en el producto de raíz asturiana.

ESPECIAL CEVICHES Y TIRADITOS
Estreno miércoles 2 de enero a las 18.30.
Estrenos todos los miércoles.
El Gourmet