Poco a poco la producción de cerveza libre de gluten va creciendo y resulta más fácil conseguir distintas variedades con el mismo sabor y textura que las cervezas convencionales.

De la mano de Craft Society, el ecommerce de bebidas online, el público cervecero tiene cada vez más opciones para disfrutar en casa. La marca ofrece múltiples variedades de cervezas sin TACC (certificadas) realizadas a base de malta de sorgo en vez de cebada. Entre las favoritas, se proponen dos opciones artesanales y nacionales con estilos Honey, Session IPA, Witbier, Pale Ale, Amber Ale y Golden Ale. Por un lado, se trata de Almirante Donn, originaria de  Almirante Brown, elaborada con materias primas de primera calidad, sin conservantes ni aditivos artificiales. Y por el otro, la cerveza artesanal rosarina Straus.

Con envío gratuito a todo el país y bajo los mayores recaudos para priorizar la salud tanto de sus clientes como de su equipo de trabajo, Craft Society permite lleva alegría cervecera a los hogares argentinos. Conocé la colección completa de cervezas ingresando a https://www.craftsociety.com.ar/collections/all-beers o haciendo click acá.