Cerveza Sol continúa compartiendo su espíritu libre

Cerveza Sol continúa compartiendo su espíritu libre

La cerveza premium mexicana presenta una nueva edición de su ya tradicional y convocante #AfterSol. Esta vez será en Hipódromo de Palermo, al caer la tarde del próximo miércoles 22 de noviembre.

Bajo el lema de “Espíritu Libre”, Sol, la cerveza premium mexicana continúa agasajando al público local con sus ya tradicionales “After Sol”. La próxima edición tendrá lugar el miércoles 22 de noviembre a partir de las 19 en el Hipódromo de Palermo. El evento, que se convirtió en ícono de la marca, ofrecerá una entretenida combinación de arte, música y gastronomía en un entorno ideal donde la cerveza será la protagonista y el atardecer el escenario perfecto.

Con el objetivo de promover un estilo de vida con “Espíritu Libre”, sin etiquetas, Cerveza Sol ideó el After. Allí, edición tras edición, se conjugaron distintos atractivos: además de la mejor cerveza, artistas urbanos, barberos especializados para lookear a los asistentes, y tragos mexicanos hechos a base de cerveza para descubrir.

En esta edición, el evento contará con una renovada propuesta de artistas como Guille Pachelo, quien estará presente interviniendo una obra en vivo e invitando a los asistentes a formar parte de la misma. Así, la propuesta de la marca busca que los jóvenes sean fieles a sí mismos y partícipes de lo que está sucediendo. A cargo de la musicalización estará la banda Pyura, que se presentará al inicio del After Sol, y el DJ Tomy Fernandez Saenz quien ya entrada la noche será el encargado de musicalizar generando un ambiente con el clima perfecto para disfrutar la mejor cerveza entre amigos.

Además, el after contará con una estación de barbería y styler para hombres y mujeres donde los participantes podrán animarse a cambiar y crear nuevos looks con espíritu libre. Pero eso no será todo, también se podrá disfrutar de una propuesta de Food Trucks con comida urbana y tragos mexicanos.

Así, Cerveza Sol rompe una vez más con lo convencional de un after office y ofrece una experiencia exclusiva al aire libre. Quienes deseen participar, podrán hacerlo de manera gratuita con inscripción previa en www.aftersol.com.ar