La marca marplatense, pionera de cerveza artesanal presenta su última creación, una sour beer a base de trigo, jugo de pomelo y levaduras alemanas.

Si bien existen estilos de cerveza para cada estación, en verano la clave es lograr una cerveza refrescante que quite la sed. Pensando en esto Leo Ferrari, maestro cervecero de Antares, creó un estilo propio a base de trigo, jugo de pomelo y levaduras alemanas, el resultado, la primera sour beer de la cervecería marplatense.

Fiel a su espíritu innovador, Antares se deja llevar por las ganas de crear nuevas cervezas, y trae al público su primera cerveza ácida. La flamante Fin de Tarde no sigue ningún estilo tradicional. Es fruto de la imaginación del maestro cervecero de Antares, y de las ganas de seguir ofreciendo algo diferente para cada época del año.

Inspirada en las Weissbier del sur de Alemania, Fin de Tarde es la fusión de la tradición con innovación. Como las Weissbier, tiene un alto porcentaje de trigo malteado y no se filtra, por eso es turbia. “El jugo de pomelo adicionado durante la fermentación le brinda una leve acidez, con un amargor tipo a tónica. Las levaduras alemanas usadas le dan un carácter frutado donde dominan la banana y los frutos de carozo como el durazno”, explica Leo Ferrari.

“Antares Fin de Tarde” está disponible desde el 21 de diciembre en los más de 40 locales que Antares tiene en las ciudades más importantes del país a partir de un precio de $75- la ½ Pinta, $120- la Pinta y en botellas de 500 ml. a partir $95-

Con esta “Cerveza de Estación” Antares suma más opciones y estilos a su carta de cervezas formada por 8 variedades estables: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout y 3 variedades de cervezas rotativas: Las “Cervezas de Estación”, la “Canilla Verde” y la “Cerveza de Pizarrón”.

Más info en: https://www.cervezaantares.com/