Establecimientos Santa Ana, la empresa líder en yerbas compuestas y saborizadas, suma dos nuevos lanzamientos a su portafolio de ediciones limitadas: CBSé Chocolate Dubái y CBSé Mango Picante, dos propuestas que llevan la experiencia del mate a territorios inesperados y dialogan con consumidores que buscan explorar sabores distintos.
Bajo el concepto “Encendé el Sabor con CBSé”, la marca presenta dos propuestas que combinan influencias globales, exploración sensorial y diseño contemporáneo. Una apuesta que refuerza la búsqueda permanente de CBSé por conectar con las tendencias, interpretar nuevas formas de consumo y ofrecer productos que conversen con el contexto actual, donde la inmediatez, la experimentación y la diversidad de gustos forman parte del día a día.

CBSé Chocolate Dubái: el sabor viral, más argentino que nunca
CBSé Chocolate Dubái llega a tu ronda matera para que pruebes el sabor que es tendencia y del que habla el mundo. Una fusión única de yerba mate, chocolate y pistacho que transforma tu mate en un viaje.
CBSé Mango Picante: una ronda que invita a desafiarse
Con CBSé Mango Picante activá tu modo FUEGO y picanteá la ronda. Déjate sorprender por un mate distinto, con el sabor tropical del mango y un fuego inesperado. Si vas a cebar… PICANTEÁ.
“En Establecimientos Santa Ana buscamos conectarnos con nuestros consumidores y llevarles experiencias que vayan más allá. Que expresen emociones. Estos lanzamientos invitan a la gente a reunirse, a desafiarse, a probar lo nuevo y a compartir sensaciones. CBSé Chocolate Dubái y CBSé Mango Picante nos permiten seguir ampliando el territorio del mate con propuestas que dialogan con la inmediatez, la diversión y las nuevas formas de disfrute que forman parte de la vida cotidiana”, comenta Carolina Valeria, jefa de marketing y comunicaciones de Establecimiento Santa Ana
En ese camino, CBSé Chocolate Dubái y CBSé Mango Picante consolidan la apuesta continua por la innovación y la creación de nuevos sabores para la comunidad matera. Estas ediciones limitadas refuerzan el posicionamiento de CBSé como la yerbatera más innovadora, creativa y disruptiva del mercado. Una marca que desafía constantemente, invita a crear experiencias alrededor del mate y acompaña tanto a los consumidores como a las tendencias globales.
Una edición pensada para exploradores sensoriales
Ambos lanzamientos están dirigidos a consumidores jóvenes y adultos jóvenes: personas curiosas, activas, que alternan entre yerbas tradicionales y saborizadas, valoran el diseño, el storytelling y comparten sus experiencias en redes sociales. Una audiencia directa, abierta a nuevas influencias y dispuesta a incorporar sabores que reflejan distintos momentos del día.
CBSé Edición Limitada presenta CBSé Chocolate Dubái y CBSé Mango Picante en packs de 250 g y estarán disponibles en puntos de venta seleccionados, ferias y tienda online (tiendacbse.com.ar). Encendé el sabor con CBSé y viví una experiencia de sabor y felicidad en cada mate.





















