Saltó a la fama tras aparecer en un popular comercial de TV de un banco ayudando a una pareja a llevar el orden y control de sus gastos y ahora presenta su primer libro que promete ayudar a las personas a organizar su casa y su vida.

«El modo de vivir y de relacionarnos con los objetos habla de nosotros. Esta idea es el punto de partida perfecto para reflexionar sobre tu entorno puertas adentro y tus hábitos de consumo: ¿qué ves cuando miras tu casa? Es probable que estés leyendo este libro porque te sientes identificado con la necesidad de organizar, poner orden y calmar tu mente. Es preciso que tu entorno se encuentre en orden para que tu mente pueda funcionar eficientemente, estés concentrado en tu tarea y te sientas en armonía». Así comienza el flamante libro de Ini Hajnal, economista y fundadora de The Organization Wiz, donde brinda consejos sobre organización para la vida cotidiana.

Cuando empezó a convivir con su pareja en un departamento pequeño, once años atrás, Ini Hajnal comenzó a indagar sobre herramientas y métodos que le permitieran organizar su casa de manera simple y eficiente y así disponer de más tiempo para el ocio y el disfrute. Con los años, la familia y la casa se agrandaron, y la necesidad de organización fue mayor. Tan bien lo hizo que terminó emprendiendo el camino de la organización profesional. “Organizar no es una solución rápida, sino una práctica cotidiana. Una forma de vivir día a día”, asegura.

Casa Organizada, Vida Feliz revela los secretos para organizar los espacios cotidianos de nuestro hogar de manera eficiente y sostenible en el tiempo. Ini comparte algunos conceptos y sus consejos para mantener en armonía todos los ambientes: el recibidor, el living, los dormitorios de grandes y chicos, la cocina, el comedor, el escritorio, el baño, el lavadero, el balcón y hasta la baulera. También brinda sus tips para ordenar la cartera, el auto, las valijas o encarar una mudanza.

Con este libro, Ini Hajnal invita a encontrar un orden en nuestro entorno para que la mente pueda funcionar en armonía y generar un cambio en el largo plazo, disfrutando de los beneficios de la organización.

CASA ORGANIZADA, VIDA FELIZ
Catapulta Editores
Precio: ARS 749