Todos los viernes de febrero y marzo, Casa del Visitante abre sus puertas para inaugurar una nueva edición de «Vení a cosechar», un programa turístico pensado para que los amantes del vino puedan vivir una de las etapas más importantes del proceso de elaboración: la cosecha.

Como ya es tradición, este verano Casa el Visitante, el espacio de arte, turismo y gastronomía de Familia Zuccardi invita al público a vivir la vendimia desde adentro. Se trata de una actividad de día completo que se lleva a cabo en Finca Santa Rosa, a 80km al este de la ciudad de Mendoza. La actividad se realiza bajo la supervisión y guía de profesionales de la Bodega, quienes con su experiencia brindan las herramientas necesarias para realizar esta tarea y conocer todos sus secretos.

La actividad comienza temprano por la mañana. los participantes disfrutan de un desayuno y posteriormente son conducidos en una visita guiada al viñedo, donde se los instruye acerca de las prácticas vitivinícolas y la producción sustentable. Luego, se da comienzo al trabajo, la cosecha propiamente dicha, con explicación previa sobre la técnica de recolección. Una vez terminada esta labor, el programa continúa en Maipú con un almuerzo en Casa del Visitante, para luego finalizar con una visita y degustación en Bodega Santa Julia.

El valor por persona del programa completo es de $3250 por persona y el traslado, a cargo de Bus Vitivinícola, tendrá un costo de $1400.

Este programa puede disfrutarse únicamente mediante reserva previa, al teléfono 0261-441-0000, al mail reservas@familiazuccardi.com o a través del sitio web www.casadelvisitante.com