CARNE, la hamburguesería de Colagreco, llegó a Capital Federal

CARNE, la hamburguesería de Colagreco, llegó a Capital Federal

CARNE, la hamburguesería creada por Mauro Colagreco, el chef argentino multipremiado en el mundo y único con dos estrellas Michelin, inauguró su tercer local en el barrio porteño de Monserrat. Se trata del primero en la Ciudad de Buenos Aires.

Después del éxito de los locales de La Plata y Olivos, llega a la Ciudad de Buenos Aires CARNE, la hamburguesería premium que utiliza insumos locales, como vegetales de temporada traídos directamente desde las huertas y carne proveniente de vacas de pastoreo, lo que garantiza su calidad y sabor. Asimismo, el pan también se elabora de manera artesanal, bollado a mano, libre de aditivos y conservantes. Para beber, la cerveza artesanal CARNE se elabora especialmente, respetando la estacionalidad, y las aguas del día se preparan en el local con jugo de frutas frescas de estación.

Entre los propósitos básicos de CARNE se busca contribuir a la preservación del medio ambiente, tal es así que todos sus productos tienen una historia para contar y agregar valor a la cocina. Y es que para lograrlos se parte de la convicción de que la gastronomía es una herramienta de transmisión de cultura, la cultura del lugar, una herramienta social.

La casa matriz de CARNE está situada en La Plata, y es el modelo a replicar en otras ciudades de la Argentina y del mundo. Con CARNE, según Colagreco, se plasma su visión de la cocina. En este caso, la hamburguesa que ofrece es simple, creada a partir de nueve ingredientes (pan, carne, lechuga, tomate, cebolla morada, panceta, queso, huevo y pepinillos) combinados de muchísimas maneras, más las versiones especiales que surgen y surgirán a lo largo de los meses y las diversas temporadas.

La premisa de Mauro al crear este bar de hamburguesas es clara: debe hacerse a partir de los mejores ingredientes de origen local cocinados con maestría.
Lo orgánico es otra de las claves de CARNE. El uso de productos locales, como vegetales de temporada traídos directamente desde las huertas, asegura una calidad superior. La carne proveniente de vacas de pastoreo garantiza la calidad y el sabor. El pan, marco adecuado al corazón de esta hamburguesa, se elabora a partir de una receta propia, libre de aditivos y conservantes.

CARNE
Casa Matriz: Calle 50 Nº 452, La Plata, Buenos Aires, Argentina. T: +54 222 421 9817
Sede Olivos: Av. del Libertador 2417, Olivos, Complejo La Palmera, Buenos Aires, Argentina.
Sede Defensa: Defensa 267, Monserrat, CABA, Argentina. T: +54 9 11 3547 6263