Capitán y anfitrión: Messi invitó a sus compañeros de Selección a comer

Capitán y anfitrión: Messi invitó a sus compañeros de Selección a comer

En la antesala del mundial de fútbol, Lio Messi invitó a sus compañeros de equipo a comer a “Bellavista del Jardín del Norte”, el restaurante de su familia en Barcelona. 

Lio Messi invitó a sus compañeros de la Selección a comer al restaurante que tiene con su hermano Rodrigo en Barcelona. Entre los comensales también estuvieron presentes el DT Jorge Sampaoli y el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia. A pocos días de que comience el Mundial, la Selección argentina dejó por un momento la concentración en el Hotel Sofía para compartir un almuerzo relajado antes del gran momento.

El restaurante llamado Bellavista del Jardín del Norte abrió sus puertas en 2016 y  está ubicado en el barrio barcelonés de L’Eixample. Su cocina combina platos de la cocina catalana con infaltables clásicos argentinos (como por ejemplo, la milanesa napolitana a caballo, la preferida del crack). El lugar está ambientado como si fuera un pequeño pueblo de reminiscencias rosarinas. Así, el comensal puede elegir entre cenar frente al kiosco de diarios o a lado del lustrabotas.