La compañía de aperitivos italiana Campari anunció la llegada a la Argentina de su gin premium, el de más rápido crecimiento en el mundo.

Llega al mercado argentino Bulldog London Dry Gin, una nueva generación de gin que revoluciona el mercado premium con su estilo audaz y refinado. De origen inglés, expresa lo mejor del gin británico con un toque transgresor, ya que es el primero en contener amapola y ojo de dragón en su receta.

Bulldog se diferencia del resto de las marcas por su fórmula única, compuesta por doce botánicos de nueve países diferentes, que expresan suavidad, complejidad y distinción. Audaz y atrevido también en apariencia, su botella termina en un icónico collar de tachas, destacándose sobre otras por su original diseño moderno.

El nombre de este gin se debe al sobrenombre con el que se conocía a Winston Churchill, líder del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial en el momento del resurgimiento, quien representó la valentía por parte de los británicos, el ‘Espíritu Bulldog’, un espíritu implacable, que transmite confianza y esperanza en el futuro.

“A partir de la llegada del Bulldog los consumidores argentinos podrán disfrutar de una experiencia única con este gin premium que crece en el mundo. De este modo afianzamos nuestro posicionamiento como el principal proveedor de bebidas espirituosas de primera calidad y aperitivos en todo el mundo y también en Argentina”, expreso Gustavo Oscar Domínguez, Director general Campari Sudamérica.