La marca montó un escenario en el Parque Eólico en Achiras, Córdoba, donde convocó a tres artistas para dirigir la orquesta y festejar, a través de la música, su producción integral con un ingrediente adicional, el viento.

Budweiser, la marca de cerveza autoproclamada como “The King of Beers” y la lager más asociada a la música y la sustentabilidad, realizó un concierto con una banda de vientos para celebrar a través de la música la elaboración de su cerveza con energía eléctrica 100% renovable.

Con un escenario impactante, y bajo los pies de los 21 molinos de viento ubicados en el Parque Eólico Budweiser en Achiras, Córdoba, se montó una orquesta instrumental al aire libre integrada por talentos provinciales quienes, comandados por tres artistas de música indie y pop, hicieron una nueva y original versión de “Loco en el Desierto”, la popular canción del grupo Conociendo Rusia. Saxo, armónica, trombón, clarinete, más el viento que fue el gran protagonista de la velada, se fusionaron con las voces a coro de Mateo “el Ruso” Sujatovich, Chiara Parravicini y Malena Villa.

Los tres músicos participantes al frente de esta acción coincidieron en destacar la importancia de la propuesta y lo que significó para cada uno de ellos sumarse al proyecto “estamos muy contentos que una marca como Budweiser esté comprometida con el medio ambiente, que sea innovadora y sustentable, y que, a través de la música, un lenguaje universal, busque generar conciencia en los consumidores” *.  

A partir de hoy, los amantes de la música podrán disfrutar del concierto exclusivo en la cuenta en el canal de Youtube de la marca.

«Pensamos esta acción para seguir mostrando nuestro compromiso como marca asociada a la música y a la sustentabilidad: el viento produce energía y también genera música, una fusión perfecta para celebrar nuestra cerveza elaborada con energía eléctrica 100% renovable”, comentó Juan Giovaneli, director de la marca Budweiser Argentina, sobre el compromiso de Budweiser con la sustentabilidad 

Budweiser es la marca embajadora de Cervecería y Maltería Quilmes en la causa de Acción por el Clima y Energías Renovables. Toda la cerveza de la marca esté elaborada en el Parque Eólico que lleva su nombre, en Achiras, Córdoba, con energía eléctrica 100% renovable. Sus latas y botellas llevan un símbolo en sus etiquetas de una batería que lo distingue.

Conocé más en https://www.budweiser.com.ar/