Breaking Cups: té en hebras con el sabor de la experiencia

Breaking Cups: té en hebras con el sabor de la experiencia

Llega al mercado una nueva y sugerente propuesta para los amantes del té: Breaking Cups. Sus blends de té combinan ingredientes, calidad y experiencias.

Breaking Cups nace de la pasión entre infusiones y viajes. Tras un viaje a Estambul, en dónde la cultura del Té se encuentra muy arraigada y se degusta a toda hora, dos hermanas argentinas quedaron perdidamente  enamoradas de los aromas y colores de sus bazares.

Fue en 2005 cuando nació la marca con una impronta netamente familiar, a la que luego se sumaron más participantes. Así decidieron lanzar su propia línea de blends de te en Argentina. Cada blend se encuentra diseñado para remitir a una experiencia inolvidable de algún lugar del mundo.

A base de ingredientes naturales, sin conservantes ni saborizantes; solo hebras, granos, frutas, flores y especias. Sabores únicos que recrean experiencias en infusiones. Los ingredientes remiten a ese aroma que nos recuerda toda ciudad. En 2017 crearon los blends de café, sumándole a la infusión sabores a través de frutas o especias; revolucionando la forma en que se toma esta bebida tradicional.

Blends de Te:

Carrot Cake en Disney: Con el dulce sabor del clásico pastry americano, hebras de té rojo, baby carrots, canela en rama y vainilla. Sabores que remiten a Disney sinónimo de felicidad y alegría.

Spicy Estambul: Exótico, especiado, chai. Delicia Turca. Hebras de té negro, canela en rama, pimienta de Jamaica, jengibre, clavo de olor y estrella de anís. Bazares, Mezquitas y un sinfín de especias…

Spring break en Rivera Maya: caribeño y refrescante. Ideal para tomar bien frío. Hebras de té negro, pétalos de hibiscus, menta, cardamomo y vainilla.

Navidad en Praga: Cítrico, dulce y especiado. Hebras de té verde, té rojo, estrellas de anís, cáscaras de naranja, lemongrass y vainilla. Aroma de los mercados navideños.

Malta Caramelo en Edimburgo: Inspirado en las cervezas típicas de Escocia. Granos de malta, caramelo y jengibre.

Love in London: Rojo pasión e intenso con un toque inglés. Pétalos de hibiscus, arándanos rojos, pasas de uva y cáscaras de naranja. Recrean la tradición de las 12 uvas al ritmo de las campanas en navidad.

Chocolate en París: Goloso, romántico, chic y bohemio. Paris es siempre una buena idea y más si es con hebras de té negro, cascarillas de cacao y chips de chocolate.

Hippie Bariloche: Chocolate y menta con amor y paz. Cascarillas de cacao, menta y hebras de té negro.

Jardines de Cuzco: Floral, herbal y liviano. Momento de relax. Hebras de té verde, flores de manzanilla y de caléndula.

Blends Café:
Coco en Cartagena café y coco
Capuchino en la Toscana Canela y Cacao
Espresso de Medio Oriente cardamomo y especias

Para más información: www.breakingcups.com.ar