Ubicado en una esquina muy luminosa justo enfrente de la Plaza Vicente López, Bogotá ofrece desayuno, almuerzo, cena y buen café para beber en el salón o para llevar. 

Desde mayo Bogotá se ofrece en Recoleta complemente renovada, con platos y decoración nueva. En un salón austero pero acogedor, con mucha luz natural y una ubicación privilegiada, la propuesta de este espacio es múltiple: puede elegirse para compartir desde reuniones de trabajo hasta para una salida romántica.

En la carta se puede optar por múltiples opciones desde ensaladas (como la de langostinos grillados, palta, mix de verdes, parmesano, nueces y salsa de la casa) y tartas con mix de verdes hasta sandwiches frescos, hamburguesas o versiones más gourmet como el salmón grillado que viene acompañado con papas cuña.

Processed with VSCO with a8 preset

El salón incluye en su interior el mural “Rostros enfrentados” que la artista plástica Marta Minujín, que pintó en una de sus paredes a cambio de café gratis de por vida.

La carta se completa con una oferta de jugos orgánicos, limonadas y licuados. Se destacan las opciones en pastelería, con delicias como lemon pie, tiramisú y marquise de chocolate a partir de $62 la porción y también en versiones completas para llevar y, por supuesto, el café para llevar. En Bogotá tienen cuatro blends que venden en grano o molido (desde $312 el kilo) e incluyen café colombiano, descafeinado y de Brasil.

BOGOTÁ
Montevideo 1300
De lunes a sábados, de 7 a 23hs.
T. 4813-1551.