Blogueros y énologos juntos por una campaña solidaria

Blogueros y énologos juntos por una campaña solidaria

De la mano de los Argentina Wine Bloggers – grupo de blogueros entusiastas del vino – el público tendrá la posibilidad de ganar algunos de los mejores vinos argentinos, firmados por sus prestigiosos winemakers, al tiempo que colaboran con una causa solidaria.

Grandes referentes tales como Alejandro Vigil, Matías Riccitelli, Gerardo Michelini y Karim Mussi, entre otros, suman su colaboración a la causa que lleva adelante el Convento de San Francisco de Asís (Adolfo Alsina 380, CABA) que ayuda a personas en situación de calle. En este marco, los Argentina Wine Bloggers (AWB) lanzan su primera campaña solidaria, que estará vigente desde el 15 de septiembre hasta el 10 de noviembre y culminará con un sorteo el sábado 11 de noviembre de 2017.

Para participar, los consumidores deberán acercarse a alguno de los “Centros de Canje ArgWB” donde podrán obtener 1 (un) cupón numerado para participar del sorteo de botellas de algunos de los mejores vinos de Argentina, nada menos que firmadas por sus hacedores, a cambio de un paquete de pañales descartables, ya sea para bebés o adultos, que aporten a la campaña.

Los Centros de Canje ArgWB habilitados para participar son:

-Vinoteca Mr. Wines, Aranguren 1078, Caballito, CABA (lun. a vie. de 9 a 13 y 17:30 a 20, sáb. 9 a 13 hs).
-Vinoteca Ombú de la Esperanza, Intendente Alfaro 226, Acassuso, Buenos Aires (lun. a vie. de 15:30 a 20, sáb. 11 a 21 hs).
-Edificio Arc Arenales, Arenales 2644 Oficina PB (Diego o Flavio), Recolet, CABA (lun. a lun. de 9 a 16 hs).

Las bases y condiciones de la campaña se encuentran disponibles en el sitio de AWB: http://argentinawb.com.ar/.

A continuación, los integrantes de AWF en Argentina: Andrés Marcaccini (Rumbovino), Antonio Raviña (Vinos Oasis Sur), Ariel Rodríguez (Vinarquía), Diego Migliaro (Mi Lado V), Diego Pernas (Argentina y sus Vinos), Esteban Bruno y Maximiliano García (El Vino del Mes), Fabián Mitidieri (Fabián Mitidieri), Fernando Musumeci (Mr. Wines), Francisco Rivero Segura (Logia Petit Verdot), Javier Giacomelli (BlackWines), José Miranda (Wine MDQ), Laura Decurnex (El Blog de Lau Malbec), Lisandro Falcone (Por las Catas y las Bodegas), María Fernanda Magnetto (Libritos y Vinitos), María Inés Amato (Somm Amato), Mario Ángel Ramos (El Angel del Vino), Nicolás Orsini (Nicolas Orsini Blog), Pablo Ponce (The Big Wine Theory), Roberto Colmenarejo (Vinos en Córdoba) y Silvio Martinelli (Cata y Pluma).