Blest, la cervecería patagónica, llega a Buenos Aires

Blest, la cervecería patagónica, llega a Buenos Aires

Fundada en 1989, Cervecería Blest comenzó en el negocio cervecero produciendo cervezas Pilsen y luego siguió con la variedad Lager en su fábrica ubicada en la Laguna El Trébol, en Bariloche Años después, en 1997 se mudaron a su local ubicado en el kilómetro 11.600 de la avenida Bustillo, convirtiéndose en el primer Brewpub argentino.

Ahora, en pleno auge cervecero, la pionera en birras artesanales llega al barrio porteño de Palermo, más precisamente a Gorriti 4857, entre Gurruchaga y Armenia. El flamante local de lo que será el Club Cervecero Blest Palermo tiene una superficie total de 580m2 y funcionará como tap room con su propia chopera. El interior de la cervecería tendrá una barra con 16 canillas, importada de Italia, y cámara de frío a la vista de 14 metros cuadrados.

Si bien la carta de comidas ofrecerá platos similares a los que ya son tendencia en la mayoría de las cervecerías, también habrá platos más elaborados, tales como carnes y pescados, con el objetivo de estar a la altura del producto cervecero de excelencia que representa la marca Blest.

Para seguir las novedades de esta gran apertura: https://www.facebook.com/blestpalermo/