Blends y añejos: lo nuevo de Chivas Regal

Blends y añejos: lo nuevo de Chivas Regal

Chivas Regal, la icónica marca de whisky escocés, presenta en el mercado argentino dos nuevos integrantes de su portfolio: Mizunara y XV.

“Notamos que el consumidor argentino está viviendo un proceso de evolución muy importante, donde cada vez se vuelve más exigente, con más conocimiento sobre la categoría. Es por ese motivo que desde Chivas desarrollamos experiencias disruptivas y nuevos lanzamientos que permitan seguir sorprendiendo”, aseguraron desde Chivas Regal respecto a la incorporación de dos nuevos integrantes a su portfolio.

En el caso del Chivas XV, se trata de un sorprendente whisky añejado un mínimo de 15 años que finaliza su crianza en barricas de Grand Champagne Cognac (región donde se producen los cognacs más prestigiosos del mundo). Esta interpretación frutal y aterciopelada del estilo Chivas, es enriquecida con sutiles notas aportadas por las barricas; que dan como resultado un carácter único. En cuanto al sabor, Chivas XV posee un aroma dulce, con notas concentradas de compota de manzanas, mermelada de naranja, miel, canela y pasas de uvas rubias.

Por su parte, Chivas Mizunara es un blend elaborado a partir de una selección cuidadosa de whiskys de maltas y granos que luego son añejados en barricas de roble Mizunara, propio de la región de Japón que lleva el mismo nombre. Estas barricas se distinguen por su naturaleza porosa, que le aportan al whisky un sabor especiado y un carácter único. Al momento de disfrutarlo, se puede percibir un aroma intenso y frutado con notas de pera y naranja, acompañado por un dulzor propio de la miel y avellanas.

  • Chivas XV y Chivas Mizunara se encuentran disponibles en vinotecas y principales cadenas de supermercados del país, a un precio sugerido de $2.230 y $2.430 respectivamente.