Bevy Bar presenta “Los personajes de la Navidad”

Bevy Bar presenta “Los personajes de la Navidad”

Tal como el año pasado, el e-commerce de bebidas presenta su pack exclusivo para celebrar las fiestas. Este año, bajo la ocurrente propuesta de “Los personajes de la Navidad”.

Comenzó la cuenta regresiva para las fiestas y BevyBar, el e-commerce de bebidas, diseñó una atractiva propuesta para celebrar junto a la familia con la mejor cerveza. Así, presenta “Los Personajes de la Navidad”, una caja diseñada con las mejores cervezas para compartir y agasajar a los seres queridos y amigos. La caja incluye un mix de cervezas importadas y locales,  y se destacan, por ejemplo, la Leffe, Hoegaarden, Franziskaner, Spaten, Bass, entre otras.

La propuesta de Bevy Bar tiene un tinte humorístico, y en la caja de edición limitada hay una mención especial en la que, al compartir en familia, nos encontramos con más de una figurita conocida: el que hace de Papá Noel, el que trajo el tupper para las sobras, el famoso Grinch y el que deja el arbolito armado hasta mediados de febrero. El diseño de la caja tiene un troquel para que cada invitado saque su personaje y encuentre la cerveza que le corresponde bajo la premisa de que ese día “todos somos familia” y, con mucho humor, aceptamos qué rol nos caracteriza.

En la sección Felices Fiestas BevyBar ofrece packs y productos exclusivos para festejar y regalar este fin de año. Además, la web cuenta con alcance nacional, envíos puerta a puerta y un proceso de compra rápido y seguro. Una divertida iniciativa para agasajar a los más queridos con la mejor cerveza