Por Matías San Millán (@matsanmillan)

La cervecería está tan en auge que no existe ninguna propuesta gastronómica emergente, sin una buena oferta y variedad, de cervezas. El fenómeno también evidencia aperturas de bares especializados en cervezas: artesanales, con mayor graduación alcohólica del estándar e importadas.

Es ese ese último punto del cual quería hablar hoy, el momento en que llegás a tu casa del trabajo, y querés tomar una cerveza con Netflix, pero una cerveza buena, que compita cabeza a cabeza con cualquiera de los bares especializados. En San Telmo donde vivimos, no hay muchos supermercados grandes, la invasión en la ciudad es el concepto de market express con lo mínimo y necesario para salir del apuro. Y en el único súper grande de la zona, venden solamente cervezas nacionales con incluso muy poca variedad.

El plan cambió cuando conocí Bevy Bar, un delivery de cervezas con una variedad increíble y de todas partes del mundo que realiza envíos a todo el país. En su web podés entrar y armar tu propio pack, o elegir un diseño prediseñado, donde ellos sugieren un mix de cervezas como «La vuelta al mundo en 12 birras» donde tenés marcas como la mexicana Negra Modelo, una Scotch de Antares, la rubia Cusqueña de Perú, la francesa Boris Bold, la holandesa Grolsch que no puede faltar, la alemana Oettinger, la Franziskaner de Munich, una Patagonia Kuné, entre otras. Un excelente plan pata saborear cervezas con amigos de cada región cervecera del mundo. El precio del pack es de $649.

También encontrás el pack 100% germánico con cervezas Beck´s, que se caracterizan por ser más livianas ya que tienen poca espuma, con menos alcohol y preferida por el público más joven o el «Dejate echar por la espuma» que estoy actualmente probando en casa, con cervezas artesanales. Encontrás marcas que no son accesibles de conseguir como «Me echó la burra», cerveza elaborada con tradición belga en la Finca Buena Vista en Salta. El Mex Pack propone una selección de birras mexicanas como las Coronas y y Negra Modelo, 12 unidades con una frapera, por $718.

Un pack interesante es el «Heavy Metal» con latas de 473 ml con cervezas como la AC/DC, una cerveza alemana que homenajea al rock australiano de bebida tipo «lager», las Boris Bold de Canadá o la Kapuziner Weissbier de trigo.

Bevy Bar siempre sorprende porque continuamente ofrece nuevas cervezas, tanto nacionales como importadas, de altísima calidad y también en el delivery podés conseguir Absolut Vodka, Jack Daniel´s, Jim Beam, Jameson, Bombay Shappire, Jaggermeister, entre otras bebidas.

En el mundo actual donde todo se consigue vía online, tener un delivery amigo espirituoso, que busca que todos los paladares encuentren su sabor, era algo que necesitábamos.

En la web de Bevy Bar pueden ver toda la oferta y modalidad de compra: https://www.bevybar.com.ar/