Bedford Station, cocina norteamericana y delicias ahumadas

Bedford Station, cocina norteamericana y delicias ahumadas

Luego del éxito de su primer local en Palermo, Bedford Station inauguró un nuevo espacio en Las Cañitas que entre otros hits, cuenta con un exclusivo horno ahumador y hasta 15 estilos de café de especialidad para disfrutar.

Inspirado en una famosa estación de subte de Nueva York, Bedford Station es un restaurante de cocina norteamericana que acaba inaugurar su segunda sucursal en el barrio de Las Cañitas. Su extensa oferta, que abarca desde el desayuno hasta la cena, tiene el foco puesto en la calidad y el sello distintivo de su exclusivo horno ahumador, que da como resultado platos muy sabrosos, cocidos con diferentes maderas tales como nogal, manzano, olivo y espinillo, entre otras.

Fiel al espíritu norteamericano, en Bedford se destacan las hamburguesas, que se encuentran disponibles en más de 10 variedades, incluyendo las clásicas de carne de res y sumando alternativas vegetarianas, de pollo, cordero, así como una degustación de tres mini burgers que salen con diferentes carnes y  panes y se pueden acompañar con tres mini pintas de cerveza artesanal tirada.  El punto fuerte del flamante local de Cañitas es sin duda su horno ahumador, mediante el cual se logran platos muy originales y clásicos de la cocina americana como las Ribs de Cerdo BBQ, el Lomo Ahumado o el Salmón Bedford, entre otros. La carta se completa con una interesante selección de sándwiches, wraps y ensaladas y un interesante menú ejecutivo, disponible de lunes a viernes.

Con una fuerte impronta neoyorquina, el local es impecable y su atractiva barra, que alberga la impresionante máquina de café espreso Victoria Arduino, coronan el espacio. De azulejos blancos brillosos, mesas de madera clara y mobiliario de estética industrial, en este lugar ningún detalle está librado al azar. El salón cuenta con mesas individuales y comunitarias, y cada espacio cuenta con un toma corriente para conectar la computadora y trabajar cómodamente en el lugar. En ese sentido, su café de especialidad, a cargo de Puerto Blest y un staff de baristas especializados, se convierte en una gran excusa para, además, probar alguna delicia de la pastelería casera. Aquellos que prefieran tomar té, podrán deleitarse con los blends de la línea Tealosophy de Inés Bertón.

Otro de los puntos fuertes de la carta son los wafflespancakes, dentro de los que se destacan los Red Velvet (panqueques de color rojizo con sirope chocolate y frutas de estación) y los Bedford (panqueques de mantequilla con bacon ahumado y sirope de maple). Los fines de semana ofrecen un tentador brunch y su vereda, equipada con mesas, calefacción y protección para el viento o la lluvia, se convierte en el espacio más codiciado para disfrutar de las delicias de este lugar que llegó hace poco y ya conquistó el paladar de varios.

Platos diferentes y variados que combinan a la perfección con su oferta de cerveza artesanal tirada o bien con algunos de los vinos, seleccionados especialmente y disponibles por botella o por copa, además de ricos cócteles, ideales para la noche, y su exclusiva línea de aguas Gota.

Bedford Station Las Cañitas
Arce 802 (esq. Jorge Newbery) C.A.B.A
Bedford Station Palermo
Rep. Árabe de Siria 3041, C.A.B.A.
Precio promedio por persona: $300

Home