Arte, música y Food Trucks en una nueva edición del clásico After de Cerveza Sol

Arte, música y Food Trucks en una nueva edición del clásico After de Cerveza Sol

Como ya es costumbre a esta altura del año, Cerveza Sol desplegó todo su “espíritu libre” en el Hipódromo de Palermo en lo que fue una nueva edición de sus clásicos after office. Más de 3000 personas fueron parte de esta experiencia que se celebró el 21 de noviembre pasado y combinó arte, diversión y la mejor cerveza.

En esta nueva edición, el After Sol incorporó dentro de sus estaciones temáticas los “Sol Awards”, un concurso de talentos artísticos donde la curaduría de cada categoría estuvo a cargo de un especialista en ese campo: Chule Von Wernich en los acústicos, cantante que interpreta y reversiona los hits más taquilleros del momento; Sebastián Atienza en coctelería, un referente dentro del mundo de los bartenders; Guille Pachelo en muralistas, popular por sus intervenciones artísticas callejeras; y Diego del Casale en barbería, joven talentoso en su rubro.

La elección se hizo a través de las redes sociales, y los ganadores participaron del After Sol desplegando su talento a través de distintas performances en vivo. El momento de mayor energía se logró cuando el sol se hizo presente en medio de la noche y generó el clima perfecto para disfrutar de una Cerveza Sol helada, mientras sonaba el set de uno de los dj’s del momento. En paralelo, otros optaron por disfrutar de más arte en vivo, customizar sus vasos de cerveza, caer en la tentación del glitter y hasta interactuar con performers Sol, que asombraron a muchos con su presencia durante el after.