Art, Food & Wine: un crucero para sibaritas

Art, Food & Wine: un crucero para sibaritas

De la mano de Costa Cruceros, el próximo 6 de febrero zarpa una deliciosa aventura: el crucero Art, Food & Wine que recorrerá las costas de Brasil y llevará a bordo a algunos de los mejores cocineros de la Ciudad.

El 6 de febrero Costa Cruceros se embarca en una nueva aventura: el crucero Art, Food & Wine. La nave Costa Fascinosa partirá desde el Puerto de Buenos Aires y regresará el 14 de dicho mes. Con una duración de 8 noches, visitará Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela y Montevideo.

En esta salida se presentarán reconocidos chefs argentinos e internacionales que ofrecerán sus platos de autor en increíbles sesiones de cocina en vivo. Los huéspedes podrán disfrutar de exquisitos platos de Cecilia Carena (Lotus Neo Thai), Peter Drinan (LAB), Olivier Falchi, Santiago Macias Acuña (iLatina) y Germán Ruberto (Hotel Panamericano). Acompañarán estos sabores, las especias 1854 junto a originales diseños de delantales Pomelli.

Como ningún plato está completo sin su maridaje, acompañarán esta travesía las bodegas El Esteco, Fin del Mundo, Riglos , H. Stagnari y una selección de los más originales vinos de autor de Mendoza, Argentina. Además, se servirán algunos destacados vinos de Portugal e Italia.

Asimismo, durante el crucero se podrá disfrutar de obras en vivo de grandes artistas como Stella Brieva, Fernando Ferramosca, Quique Gurevich y Diogo Navarro (artista portugués) que producirán originales piezas a lo largo del viaje y realizarán diversos workshops de arte, generando entre los huéspedes una experiencia única que despertará todos sus sentidos.

Este crucero es la elección perfecta para todos aquellos que buscan un crucero con gran valor agregado. Serán 8 noches fascinantes en las que, por si fuera poco, el reconocido sommelier Mariano Fresco llevará a cabo la conducción de este crucero temático, con muchas sorpresas más.

Más info en: http://www.costacruceros.com