“Antares Playa Grande” se impone este verano como un tributo a Mardel

“Antares Playa Grande” se impone este verano como un tributo a Mardel

Por cuarto año consecutivo, “Antares Playa Grande” es la cerveza elegida para acompañar las tardes de verano. Una variedad que es un tributo a una de las playas más convocantes de Mar del Plata.

Con la llegada de la temporada estival se potencian las ganas de disfrutar de una cerveza artesanal. En ese marco, Antares trae una gran preferida de todos los amantes de la cerveza: la Antares Playa Grande. La cerveza que batió récords en todos los locales de la firma durante el 2013 y 2014, ahora nuevamente se presenta como la “Cerveza de Estación de Verano”.

Si bien existen estilos de cerveza para cada estación, en verano la clave es lograr una cerveza refrescante que quite la sed. Pensando en esto Leo Ferrari, Brewmaster de cervecería Antares creó un estilo propio a base de trigo con un poco de avena, cáscara de naranja, coriandro y jengibre.

El trigo y la avena dan sabor a cereales y complejidad. La naranja, el coriandro y el jengibre le aportan diferentes notas cítricas que la ayudan a ser una cerveza refrescante, que vence a la sed”, explica Leo y agrega: “Como es tradicional con las cervezas de trigo, la “Antares Playa Grande” no está filtrada, por lo que se ve turbia. El contenido de alcohol (5.0%) y el cuerpo acompañan, para redondear una cerveza suave pero muy sabrosa”.

Antares Playa Grande estará disponible durante los próximos meses en los 40 locales de Antares de todo el país, a partir de un precio de $100 la Pinta y $62 la Media Pinta. Además, las botellas de 500ml se podrán conseguir a $76.

Más info en: www.cervezaantares.com