Cocina estilo nikkei y cocktails de autor: lo nuevo de Isabel

Cocina estilo nikkei y cocktails de autor: lo nuevo de Isabel

Consagrado como uno de los bares más elegantes de Palermo, Isabel estrena nueva carta con platos de la cocina peruano-japonesa y ofrece una atractiva propuesta de “Early Dinner” a precio especial para celebrar.

A la elegante barra espejada, los cocktails de autor, el ambiente y musicalización, Isabel, el bar y restaurante de Palermo, suma entre sus atractivos una nueva propuesta gastronómica de estilo nikkei. La nueva carta, creada por José Castro Mendivil (Sipán), mixtura ingredientes y sabores de la cultura peruano-japonesa y ofrece distintas opciones de entradas, platos y rolls con pescados y mariscos como ingredientes principales.

La propuesta de entradas está ideada para compartir y así poder probar entre varios un poco de casa cosa. Se destacan las Crab Cakes ($360), exclusivas hamburguesas de centolla marinada en salsa thai con alioli de palta y los Langostinos en tempura (6 unidades) ($260) con una delicada salsa de maracuyá y leche de coco que aporta a cada bocado gran contraste y sorpresa en los sabores. Entre los principales se puede disfrutar de clásicos ceviches, tiraditos y platos como Ají de Gallina Ravioli ($450) ravioles caseros en masa wantan rellenos del clásico ají de gallina peruano a los 3 quesos con pistachos y toques de aceite de trufa) o un Rib Eye Tobanyaki ($570), el clásico ojo de bife braseado en reducción de malbec, sake y aceite ajonjolí.

Como ya es costumbre en este bar, el sushi tiene gran protagonismo y todo un apartado. La nueva carta incorpora nuevos rolls como el Reina Isabel ($520 8 piezas), un maki relleno de tartare de centolla, langostinos acevichados y queso Philadelphia envuelto en palta; o el Yakishimo ($390 10 piezas), roll de salmón furai, queso y palta bañado en reducción de salsa de ostras y mantequilla japonesa.

En el marco del lanzamiento de su nueva propuesta gastronómica, Isabel acerca una propuesta  de ‘Early Dinner’ para disfrutar de martes a viernes 19.30 a 21.30 un menú especial con una entrada y un plato principal a elección –de la sección Turf, de la tierra, o Surf, del mar–, postre, dos cocktails por persona o una botella de vino y una bebida sin alcohol a un precio promocional ($750 en efectivo y $790 con tarjeta).

 

La carta de vinos propone etiquetas de bodegas tradicionales y boutique, además de una selección de champagne, cava y prosecco. La coctelería, a cargo de Matías Bernaola como head bartender, es versátil y atenta al gusto del cliente, con preparaciones clásicas y de autor pensadas en cinco categorías diferentes: Sweet & Fruity, Citrus & Fresh, International Classics, Premium Deluxe e Isabel Classics.

Mención aparte para el lugar, de decoración despampanante, diseñado por el diseñador y restauranter Juan Santa Cruz e inspirado en Nueva York y Londres. El lugar además está acustizado y cuenta con equipo de última generación. La propuesta musical, curada por SRZ, abarca los clásicos de distintas décadas y distintos estilos: pop, rock, disco, new disco, hip hop y algo de house, que se intercalan ofreciendo noches divertidas y ciertamente inolvidables.

Isabel Bar & Restaurante
Uriarte 1664, Palermo.
Tel: 4834-6969
Abierto de martes a viernes de 19.30 a 3.30 am, sábados de 21 a 4.30 am.

Cocina hasta la 1 am todos los días.