edf

La reconocida marca gastronómica que le dio a la pizza la cualidad de ser gourmet, continúa presentando creaciones especiales en el marco de “Coolinary Seasons”, el ciclo en el que prestigiosos cocineros desarrollan una pizza con su propio sello según la estación. 

Luego de un exitoso año y nuevas aperturas, Almacen de Pizzas presenta la última entrega de su ciclo “Coolinary Seasons». Esta vez, para la edición de invierno, la pizza elegida es el fruto de la creatividad del joven chef Rodrigo Da Costa, ganador del reality «Dueños de la Cocina» y actual sous-chef en La Panadería de Pablo. Inspirado en las bajas temperaturas de la estación y los ingredientes disponibles, la pizza «de invierno» lleva mozarella, parmesano en láminas, pepperoni americano, morrones de tres colores, verdeo y perejil.  La flamante variedad, creada en conjunto con el chef anfitrión Walter Garriga, estará disponible en todos los locales de Almacen de Pizzas hasta el fin del invierno.

Los ingredientes de la “Pizza de Invierno” fueron seleccionados cuidadosamente para ofrecer una experiencia única e innovadora. Entre sus componentes, se destaca el pepperoni, un tipo de salame de Estados Unidos, que se caracteriza por su sabor levemente ahumado y un toque anisado. Este tipo de chacinado no es fácil de conseguir en nuestro país, lo cual redobla la original propuesta pizzerra. La combinación de los morrones rojos, verdes y amarillos se combina a la perfección con este sabor, generando junto al parmesano, una pizza de sabores equilibrados y muy sabrosos.  A la propuesta de pizzas se suman empanadas, pastas, hamburguesas y la ya clásica fainá gourmet, con toppings especiales que pueden ir desde una clásica mozzarella con cebollas caramelizadas o una combinación más gourmet como queso, rúcula y tomates secos.

Su vasta trayectoria y el original ciclo gourmet «Coolinary Seasons» ratifica la afirmación de que Almacén de Pizzas es mucho más que una pizzería. Su propuesta premium se percibe desde el packaging hasta la hermosa ambientación de sus locales. La carta está en sintonía con las últimas tendencias gastronómicas y su materia prima es siempre de la más alta calidad. Con cocina a la vista, los comensales pueden ver desde el amasado de los bollos hasta los hornos funcionando a toda potencia despachando mucho más que pizzas; toda una experiencia gourmet.

Más info: https://www.almacendepizzas.com/