After Sol en Bariloche: una experiencia para espíritus libres

After Sol en Bariloche: una experiencia para espíritus libres

La edición invierno de los ya clásicos After Sol viaja al sur del país en agosto para que todos los que estén disfrutando de la temporada invernal en Bariloche puedan relajarse y disfrutar de una buena cerveza.

Cerveza Sol, la cerveza de “Espíritu Libre” presenta la edición invierno de sus AfterSol con tres encuentros a realizarse los días 11, 18 y 25 de agosto a partir de las 17 en Mapu, el bar ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche. La marca sorprenderá a sus consumidores con una original experiencia en un espacio ideal con la puesta del sol en la base del Cerro como escenario.

Bajo la premisa de vivir con “espíritu libre”, la marca de cerveza premium invita a disfrutar de un atardecer excepcional acompañado de una Sol helada, barra de tragos mexicanos con cerveza, un barber shop que dará un estilo único a los asistentes, artistas urbanos que pintarán murales y hasta un taller de motos customizadas. Todo esto, acompañando por la mejor música.

Una propuesta original que combinará, durante tres viernes de agosto las mejores actividades, buena música y un entorno natural y privilegiado, en la base del Cerro Catedral, todo acompañado por una cerveza de lujo.

Para más información: www.aftersol.com.ar.