El 15 de marzo SOL, la cerveza premium mexicana llegará una vez más al Hipódromo de Palermo con una propuesta que combinará arte, música en vivo, Dj’s y foodtrucks.

Sol, la cerveza premium de “Espíritu Libre”, presentará una nueva edición de su popular “After Sol”, el próximo 15 de marzo a las 19 en el Hipódromo de Palermo. Esta nueva edición del encuentro, sorprenderá a todos sus consumidores con distintas experiencias, en un entorno ideal con la puesta del sol como escenario perfecto para disfrutar de un momento distendido entre amigos.

La marca que promueve vivir sin etiquetas e incentiva a los jóvenes a ser fieles a uno mismo, creó los After para conjugar buena cerveza, exhibiciones de skate, artistas urbanos interviniendo espacios en vivo, tatuadores, tragos mexicanos a base de cerveza y barberos que darán un estilo único a los asistentes.

El evento contará con la presencia importantes figuras, entre ellas: la diseñadora Clara Darín quien intervendrá un cuadro en vivo; Adriana Balbo la artista que realizará murales e intervendrá las botellas de Sol; Mia Gispert encargada del reciclado de las botellas; los skaters Darío Matarollo y Luciano Cristóbal quienes llevarán la adrenalina al máximo; el reconocido escultor Pablo Ristevich quien estará realizando una obra de arte en vivo; y la tatuadora y artista plástica Candelaria Carballo.

Además, la banda de música electrónica Pyura será la encargada de brindar un momento musical diferente, y entretenido para que todos los concurrentes puedan inspirarse y conectar con otros tomando la mejor cerveza y escuchando buena música. Y como si fuera poco el DJ Meme Bouquet será el DJ que musicalizará toda la velada.

Con esta propuesta, Cerveza Sol rompe con lo convencional de un after office y ofrece una experiencia exclusiva al aire libre. Quienes deseen participar, pueden inscribirse de manera gratuita en www.aftersol.com.ar

Sol, es una marca de cerveza y es también una representación -en sus iconos e historia- de la independencia mexicana. Nacida en México en 1899, y por ser una de las primeras cervezas producidas en un México independiente, Sol es considerada la cerveza de “espíritu libre” y celebra la vida independiente, la rebeldía que alentó al pueblo mexicano a declarar su independencia y representa un tributo a su arraigada cultura mexicana.